Mantillas y Velos

Uno de los elementos que más llama la atención de una novia el día de su boda es el complemento que elija para cubrir su cabeza. Hoy día existen diversas opciones para este fin, algunas alejadas de las opciones más tradicionales, pero sin lugar a dudas los reyes de la corona en este aspecto son los velos y las mantillas.

Un velo, elegido acorde con el vestido de novia, hará que ese día la novia resulte aún más espectacular, aportará un poco de sofisticación y elegancia difícil de olvidar. Existen muchas opciones de velos disponibles. Así, por ejemplo, para aquellas novias que les gustan las cosas muy sencillas, la mejor opción es un velo que lleve bordada solamente la blonda. En el caso de aquellas novias que adoran los adornos o están buscando un velo mucho más impresionante, los velos con bordados son la elección perfecta para resultar radiante.

 
 

Las mantillas resultan muy favorecedoras, pero debemos tener en cuenta que independientemente del tipo de vestido elegido siempre favorece al mismo. La combinación de un vestido sencillo con una mantilla espectacular puede ser una magnífica elección.

Una alternativa a medio camino entre el velo y la mantilla es lo que se conoce como velo amantillado. Con la sencillez del velo, pero con parte de los bordados típicos de las mantillas, este tipo de velos se puede combinar casi con cualquier estilo de vestido de novia.

La elección de velo o mantilla depende, al fin y al cabo, del gusto personal de la novia, así como del vestido elegido, para conseguir la mejor combinación posible para conseguir resaltar la belleza de la portadora, la protagonista indiscutible de ese mágico día.