Encarnita Berrio

Encarnita Berrio

El taller de Encarnita Berrio

Encarnita Berrio mostró desde una temprana edad una clara tendencia hacia el mundo del arte, soñando con una vida en la que las creaciones representan su trabajo. Las creaciones de Encarnita no son más que la traducción de un cruce entre el arte antiguo, moderno y contemporáneo.

Su taller se especializa en bordados en tul a mano, encajes granadinos y clásicos en tul de seda y algodón. Ofrece una amplia gama de dibujos en mantillas, velos artesanos para novia, túnicas artesanas con diseño, picos, echarpes, abanicos bordados… Verdaderas obras de arte con palillería noble, estilos clásicos con blondas, apliques en color sobre blanco y otras gamas en bronce, negro, plata, oro, etc. Así como estilos más novedosos en colores y con flecos.

Encarnita lleva bordando desde hace más de 40 años, poniendo todo su amor y experiencia en cada una de sus creaciones. Esta experiencia se traduce en la buena calidad del producto, prestando la máxima atención a sus clientes, materializando su solicitud con distintas formas medidas y personalización de cada cliente. Por eso no es de extrañar que durante este tiempo varias grandes personalidades se hayan acercado al taller de Encarnita Berrio en busca de sus bordados a mano.

La Reina Sofía de España, la Reina Noor de Jordania, los reyes de Nepal y otras personalidades importantes de la cultura y el deporte se encuentran entre los clientes habituales de Encarnita.

Encarnita Berrio en los Medios

A lo largo de estos años entre bastidores Encarnita ha sido entrevistada en programas de diversos medios de comunicación que han querido acercarse a conocer de cerca cómo funciona su taller.

Manos de Oro - España Directo